Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Ir al cine, o correr 10km?

 
RED 2 (2013) entrada en Kinéopils Madrid 10 euros. 
Madrid corre por Madrid. 10 km. 22-sep 2013.  12 euros.
>














 Si queremos participar en la prueba Madrid Corre por Madrid, esto es, dentro de mes y medio, deberemos hacer una inscripción por adelantado, bien físicamente, bien online; ir a recoger a un determinado establecimiento el dorsal dos días antes de la prueba y el día de la carrera no tomar café en un bar cercano a la salida. A cambio obtendremos la satísfacción de correr por el centro de Madrid durante menos de una hora,  y se nos hará entrega de una magnífica camiseta de la cual desconoceremos la talla que deberíamos de haber elegido. Para los participantes que crucen la línea de meta, la organización tiene el grandísimo detalle de permitirnos imprimir en nuestra casa, con nuestra propia impresora y tinta,  un diploma exclusivo divino de la muerte. Y daros prisa, queridos corredores, porque sólo pueden participar 10.000 personas.

Si por el contrario, deseamos emplear 10 euros en ver la película de acción del momento, ya sabemos todos que "el avituallamiento" no está incluído, pero los tiros y la acción están garantizados. Al que no le guste Bruce Willis, seguro que se deleita con cualquiera de sus compañeros de reparto.

Yo particularmente, "buscando por la red" he podido ver la versión de habla inglesa, con un par de cervezas sin alcohol desde el salón de mi casa.
Mañana por la mañana, a las 8:30 y con una sensación térmica de 19 grados saldré a recorrer una distancia entre 10 y 15 km por los parques del sur de Madrid.
El día 22 de septiembre.... será otra historia.

No hay comentarios: