Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

My_Ultra Cercedilla-Riaza ¿vas o te llevan?



Hacer click en el punto verde de origen para ver el perfil y más datos
Planificando la temporada 2013 y en vista de que o bien la climatología o bien las organizaciones de las diferentes pruebas no garantizan la "total satisfacción del corredor", he pensado en un recorrido que me sirva de entrenamiento uniendo las localidades de Cercedilla (Madrid) y Riaza (Segovia)  sin asistencia externa que no sea lo que hay en la calle. El itinerario definitivo y las fechas son una incógnita.
Habrá que ir puliendo los trayectos y especialmente cómo solventar el paso de la N-I al puerto de Somosierra  para continuar el camino por el cordal del Tres Provincias.
Serán sobre el papel 110 km  4000D+ y  7500 acumulados.El punto más alto será el Pico Peñalara 2.428m , aunque también se pasarán por otros picos de más de 2000 metros, como siete Picos,  Nevero, Flecha, Cebollera Vieja,  Buitrera y Zopegado.
Aquí no hay excusas. Organización, planificación , ejecución , video, crónicas, recogida de basuras y publicidad by Faljau.  No habrá bolsa del corredor, ni fuera de control, ni diploma acreditativo. Tampoco puntuará para el UTMB.
No se por qué esto me suena a una canción de Juanes, no el cantante colombiano, sino éste.
Seguiré informando.

3 comentarios:

Suso dijo...

Me falta una Transcordilleracentral y podría ser para el 13. Ya hablaremos.

salvatore matasanos dijo...

Me gusta mucho la idea

Faljau dijo...

El problema es el agua, porque hay mucha distancia sin poder avituallar y cuando marchas de noche no hay nada abierto excepto gasolineras, y esto va por los cordales.
Me pongo a rabilar la idea, los tracks y las variantes.
Al final, en Riaza, está mi casa, la piscina y el Cordero Lechal.
Inicialmente había pensado un fin de semana finales de agosto/principios de septiembre que ya vuelve el fresco a la zona.
Pero ya sabéis dónde estoy si queréis decir algo, jaja.