Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

¡ OSTIAS, ERES TÚ !

Paso por mi tienda de bicis habitual, una de las más importantes de Madrid.
Visita al departamiento de accesorios
-Hola D., ¿qué tal va todo? Necesito aceite de teflón y unas cámaras de válvula fina.
-Qué tal Faljau, ahora mismo te lo doy todo. ¿Algo más?
-Vengo a recoger una bici que tengo encargada, me han llamado diciendo que ya está.
-¿Y qué te has cogido al final?
-Pues una plegable.
-Precisamente ha habido un tío que ha encargado una que lo flipas, es que no pesa nada  va como un cohete.
-¿Una Dahon X10 negra y naranja?
Si, si, esa...    ¡OSTIAS, ERES TÚ!

WHAT DID YOU EXPECT? (y qué esperabas?)




3 comentarios:

Suso dijo...

Y el casco a juego... no has esperado a la paga extra ni a tu cumpleaños.
¡¡Maquinón!! perfecto para esconder rápido en el maletero del coche o en la bodega del autobús.
Espero que la disfrutes.

Faljau dijo...

El casco es el que tenía y sólo quedaba una bici en toda España. Ni me lo pensé. Un juguetito que corre que se las pela.

Anónimo dijo...

Andaba yo por aquí cotilleando tus andanzas y disfrutando de tus comentarios, cuando de repente la ví.

Qué jodio el tío y que se la ha comprado al final. É una machina veramente bella!

Enjoy alá mucho.

Alberto García