Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

SALOMON COSMIC 4D

También disponible en rojo, pero "más cantosa"
Mis botas de trekking ya se encuentran en su último tercio de vida útil y quedan reservadas para el Camino Primitivo. El recambio ya estaba preparado hace meses y ya es hora de que salgan de la caja para utilizarlas en los siguientes entrenos.  La Cosmic 4D es la bota tope de gama de Salomon y tiene una construcción muy buena. Han aumentado la horma, por lo que hay que probársela muy bien para atinar con el número. Hay un mayor control y soporte en talón y puntera. Lateralmente  ha aumentado su resistencia y está pensada para el montañismo o Hiking. 
A su lado, la Revo Light, más ligera y que nos permite trotar , no es tan robusta pero esa es  su principal ventaja. Se me quedaron justas en Pirineos el año pasado en terrenos rocosos y pedreras, precisamente por su ligereza y flexibilidad.

Las botas de ahora, no son como las de antes puesto que duran muchísimo menos pero la comodidad y adaptabilidad no tienen comparación. Las suelas ya no son eternas pero a cambio ofrecen mayor tracción y junto con el uso de diferentes densidades de material se consigue un mayor confort.
Ambas llevan membrana Goretex.



Cosmic vs Revo light

No hay comentarios: